Escuela Normal Superior Leonor Álvarez Pinzón

 

 Circular N° 12 (3 de septiembre de 2015)

 

 

 

 Para:    Padres de Familia y Estudiantes De: Directivos y Docentes

Asunto: Presentación Personal de las estudiantes y uso adecuado de los uniformes.

 

 

Cordial saludo, Señores Padres de Familia:

 Con el ánimo de “garantizar a las estudiantes el pleno respeto a su dignidad, vida, integridad física y moral dentro de la Convivencia Escolar”, (Art. 44, N°4,5 de la Ley 1098 de 2006) informamos a Ustedes que, a partir del 1º de septiembre del año en curso, se inició una CAMPAÑA DE RECUPERACIÓN de los uniformes y su uso adecuado, dentro y fuera de la Institución.

Por lo anterior, solicitamos comedidamente atender las siguientes medidas:

  • Revisar el estado de la sudadera y hacer los arreglos necesarios durante la semana comprendida entre el 7 y el 11 de septiembre. Las niñas asistirán con uniforme de diario, inclusive para la clase de Educación Física. Recomendamos consultar el Manual de Convivencia: Capítulo XIV, Artículo 62, Parágrafos 1 y 2.
  • A partir del 14 de septiembre, no se aceptarán uniformes diferentes a los modelos descritos en el Manual de Convivencia.
  • El incumplimiento de las normas establecidas acarreará las medidas disciplinarias consagradas en el Manual de Convivencia (Capítulo VI: Prohibiciones, Capítulo VII: Procedimiento Disciplinario).

 Agradecemos su colaboración y efectiva participación en la Campaña que promueve el uso del uniforme como EXPRESIÓN DE INDENTIDAD Y SENTIDO DE PERTENENCIA.

 

Atentamente,

 ELVIA EDITH CASCANTE MOLINA

Coordinadora Académica

LUCIA ISABEL APONTE LEÓN                          

Coordinadora 

GERMÁN RAUL MEDINA BARÓN

Coordinador