Hay 27 invitados y ningún miembro en línea

Del 9 al 22 de septiembre se realizará el XXIII Festival departamental y VIII Nacional de Teatro Estudiantil ENSLAP de Tunja en el teatro de la Institución Educativa Escuela Normal Superior Leonor Alvarez Pinzón. La inauguración se llevará a cabo el dia 9 de Septiembre en la Plaza de Bolivar de Tunja en donde se presentarán comparsas y revistas musicales alusivas a este gran Evento.

Actividades previas al XXIII Festival de Teatro ENSLAP desde la Coordinación General del Evento a cargo de la Profesora Alix Pesca.

Actividades previas al XXIII Festival de Teatro ENSLAP a celebrarse del 9 al 22 de Septiembre de 2016.

Actividades previas al XXIII Festival de Teatro Estudiantil ENSLAP. Aquí la entrevista a la Directora del Grupo de Teatro Sombras: proyecto institucional de la Escuela Normal Superior Leonor Alvarez Pinzón, dirigido a las estudiantes de Secundaria y Media Académica.

Entrevista con la Directora del Grupo de Teatro Sombritas, la Profesora Mónica Torres.

XXIII FESTIVAL DEPARTAMENTAL DE TEATRO ESTUDIANTIL Y VIII VERSIÓN NACIONAL. TUNJA, 9 AL 22 DE SEPTIEMBRE DE 2016. PATROCINA: EL MINISTERIO DE CULTURA, LA SECRETARÍA DE CULTURA Y TURISMO DE LA GOBERNACIÓN DE BOYACÁ, LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL TUNJA EN EQUIPO Y LA ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA DE LA ESCUELA NORMAL SUPERIOR LEONOR ALVAREZ PINZÓN

PATROCINA: EL MINISTERIO DE CULTURA, LA SECRETARÍA DE CULTURA Y TURISMO DE LA GOBERNACIÓN DE BOYACÁ, LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL TUNJA EN EQUIPO Y LA ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA DE LA ESCUELA NORMAL SUPERIOR LEONOR ALVAREZ PINZÓN DE TUNJA.

ORGANIZAN: GOBIERNO ESCOLAR, DIRECTIVOS, DOCENTES, AREA DE HUMANIDADES, COMUNIDAD ESTUDIANTIL, GRUPOS DE TEATRO: SOMBRAS Y SOMBRITAS Y JUNTA DIRECTIVA ASOPADRES.
ESCUELA NORMAL SUPERIOR LEONOR ALVAREZ PINZÓN:
TEMPLO DE LA PEDAGOGÍA, LA CIENCIA Y LA FORMACIÓN.

Esta Senmana
Semana Pasada