PEDRO PABLO BAUTISTA RABA
Rector

 

DECALOGO DEL DESEMPEÑO

Implementar adecuadas estrategias de DESEMPEÑO en familia, permiten que se mejore cuando se han hecho las cosas bien; que se dinamicen los procesos, cuando se ha estancado; y, que se corrijan las debilidades y/o errores para convertirlos en grandes y significativas oportunidades para cambiar y/o mejorar.

DECALOGO DEL PROGRESO

Como Padres de Familia, es necesario que aprendamos a afianzar desde nuestros hogares los procesos educativos que se orientan al interior del aula de clase. El éxito educativo, especialmente, en términos de progreso, radica en la cercanía con la cual padres de familia, docentes y estudiantes establecen acuerdos para que cada día se logren mayores logros de excelencia educativa.

DECALOGO DE LA  EFICIENCIA

La EFICIENCIA, es una disciplina que bien manejada por padres de familia, estudiantes y docentes, contribuye, con mayor intensidad en el alcance y superación del éxito de educativo de cada estudiante.

 

DECALOGO DEL AMBIENTE ESCOLAR

El ejercicio de los roles y relaciones que se tejen en el contexto familiar y escolar, son clave fundamental para alcanzar y superar el ambiente propicio que permita obtener logros de excelencia educativa en el corto, mediano y largo plazo del proceso formativo de nuestra comunidad estudiantil.